El 16 de febrero de 2011 07:08, Federico Alberto Sayd
<fs...@uncu.edu.ar>escribió:

> El 15/02/11 18:40, kazabe escribió:
>
>  holas.

> conexiones seguras (https), en ese caso tienes que natear obligadamente.
>
> Fijate si las máquinas que mencionas no tratan de conectarse en modo
> seguro.

Bueno.

El problema estuvo fue con el antivirus.  Trendmicro tiene una funcionalidad
que aparentemente evalua la navegacion, y en algunos casos no le gusta que
usen proxy transparente.  Desactivamos ese modulo del antivirus, y vivieron
felices para siempre.

saludos y muchas gracias

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein

Responder a