En el default de init.d de openvpn tienes los siguiente:

echo "1" >> /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
iptables -v -A INPUT -i tap0 -j ACCEPT
iptables -v -A INPUT -i br0 -j ACCEPT
iptables -v -A FORWARD -i br0 -j ACCEPT

Te puede enviar el /etc/init.d/openvpn que tengo implementado yo, que
incluyen 2 scripts que levantan y bajan el bridge.

Responder a