El 18 de marzo de 2011 02:21, AngelD <ang...@froga.net> escribió:

> Thu, 17 Mar 2011, Orlando Nuñez:
>
>  Saludos.

>        Personalmente creo que si no realiza el esfuerzo para redactar un
> correo de manera medianamente clara, no se merece mi esfuerzo para
> contestarle.

Te entiendo completamente y ojala quienes se burlan de los demás hicieran lo
mismo, en vez de estar
escribiendo que el problema puede ser de capa 8 (aun peor cuando realmente
hay un problema)

>        ¿Esto se puede traducir en negación de ayuda?. No.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el dicho "Aqui no es bueno el que
ayuda sino el que no jode", sinceramente en esta lista la mayoria ayudan y
mucho
pero si hay los que joden tambien

>  Si parece ser un problema de capa 8, u otra tema a nivel neuronal. :-)

>        Es un problema de capa 8 claro. No es capaz ni de comunicarse, y
> encima persiste de malos modos.

Expresarse mal es una clara falla, estamos de acuerdo, pero la burla es
necesaria? Disfrutas eso?

>        Si quieres ayudarle, todo tuyo, pero las preguntas sin un mínimo de
> educación (el escribir como si fuera un SMS en una falta de educación), no
> son mis candidatas a respuesta.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque el dicho "Aqui no es bueno el que
ayuda sino el que no jode", sinceramente en esta lista la mayoria ayudan y
mucho
pero si hay los que joden tambien. Expresarse mal es una clara falla,

--
Orlando Nuñez

Responder a