Carlos Alvarez wrote:
Saludos a todos
Se me ha presentado un problema, tengo instalado Squeeze y estoy
utilizando Iceweasel, por defecto para ver los vídeos flash, me
instala los paquetes:
gnash
gnash-common
browser-plugin-gnash
En las descripciones de los paquetes me dice:
GNU Gnash is based on GameSWF and supports most SWF v7 features and some
SWF v8 and v9. SWF v10 is not supported by GNU Gnash.
Si puedo visualizar los videos, pero me consume casi el 80% de
procesador (Core 2 Duo 2.8 GHz), asi que decidi intalar:
flashpugin-nonfree
Con este paquete si puedo visualizar los videos y consume el 20% de
procesador, es aceptable. Pero el problema es que a veces estoy viendo
algún vídeo y el Iceweasel se cierra repentinamente, o a veces trato
de ir a una pagina con algun contenido flash y el Iceweasel se queda
pegado.
Así que descargo los plugin desde la pagina de Adobe, lo instalo pero
no me soluciona el problema.
¿Que puedo hacer? ¿Que otro paquete instalo en vez de
flashpugin-nonfree? ¿Es problema del navegador?
Les agradecería que me dieran una solución a mi problemas
--
Carlos Alvarez
Perdón si ya envié este correo pero me parece que no llegó.
En mi caso tuve que desinstalar el gnash y el flashplayer.so 10.0.152
porque me detenía todo, se cerraba el navegador o se veía cuadro a cuadro.
Tuve que reinstalar el flash 10.0.r45 que tenía en otra distro y con esa
anda bastante bien. Todo depende de los recursos de tu equipo, los míos
se están quedando un poco chicos para los requerimientos de la
multimedia actual.
Si querés probar y no lo conseguís te lo mando a tu privado
--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: [email protected]
msn: [email protected]
http://www.facebook.com/sergio.bess
twitter: @sergiobess
Linux counter: 486274
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]