On Tuesday 29 March 2011 02:38:38 Alejandro wrote:
> Hola todos!
>
> Tengo una duda: cuántos de ustedes/vosotros usan/usais Sid en su
> pc/ordenador personal? Me estoy pensando pasar de Testing a Unstable y
> según leo, los errores que hay en Sid no son tan malos/graves como para no
> usarlos.

No lo que pasa es que son errores que es necesario tener bastantes
conocimientos para resolverlos, la distro esta pensada para que los
desarrolladores y mantainers de debian vayan afinando los paquetes para
pasarlos a testing.

Trabajar con sid en una máquina en producción es una locura, y si hablamos de
servidores usar testing tambien.

Eso si, si te va la marcha tu mismo para gustos están los colores.

Pero con testing te vale y sobra ten en cuenta que suelen pasar dos o tres
semanas desde que un paquete (por lo general) entra en sid y cae en testing.
Ahora algo mas puesto que estamos en transición con la publicación de squeeze.

> Las razones son que hay algunos paquetes de Sid que me gustaría usar, entre
> otras cosas.

Para eso esta el pining dale un vistazo a la reference (lo tendras instalado
en /usr/share/doc) donde se te explica como montarlo y bajar determinados
paquetes de sid.

Te puedes quedar sin máquina unos días......... ahora es "mas estable" pero yo
he vivido en sid muchos años y es estar en vilo esperando la siguiente movida.

Para currar con cierta tranquilidad testing

No te recomiendo que saltes a sid

Alguien en este hilo ha comentado que algunas derivadas tiran de sid...... lo
que es una locura, absurdo e inestable. Y si me lo permites una mierda para
los usuarios....... si no pregunta como hacen las dist-ugrades los  de ubuntu.

Un saludo

BasaBuru