Creo que el punto a recatar es la funcionalidad del Skype-In y del
Skype-out.

Para hacer llamadas sobre  VoIP puedes utilizar muchos programas, que estos
no sean tan populares como Skype puede ser solo un obstáculo.

Hay que ver que hacer MS en los próximos meses.

--

Izcoalt Alvarez M.
Joiz.Net

Responder a