Aupa.:

Le he estado dando un montón de vueltas a como cambiar la firma que mete la 
lista por una en castellano y ademas haciendo referencia a que se puede hacer 
por web


En el momento que le meto la variable %SIGNATURE la lista mete la firma 
estandar en inglés.

Me han mandado unos cuantos privados preguntandome como se da de baja uno de 
la lista :-) así que se me ha ocurrido meterle mano a las plantillas 
personalizadas de kmail. 

Pero no consigo nada util. Alguien que use kmail sabe como se hace?

Esta es la firma que quiero meter
--
Para darte de BAJA de la lista envia un mail a debian-user-spanish-
[email protected]
con el asunto (subject) "unsubscribe" sin comillas. Problemas? Contacta con 
[email protected]
Existe tambien una interface web para darse de baja si lo prefieres
http://www.debian.org/MailingLists/unsubscribe

Un saludo

BasaBuru


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a