El 17 de junio de 2011 08:58, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> http://phppink.blogspot.com/2011/02/buscador-de-archivos-samba-en-php.html
>
> Pues es una buena idea.
>
> Para quien use alguna aplicación de buscador de escritorio (como tracker,
> beagle, strigi...) si tienen montado el recurso samba en local también le
> podrá indexar el contenido de los archivos con la ventaja de que hace uso
> de metadatos y dependiendo del tipo de documento puedes buscar dentro de
> su contenido.

> Je, je... ¿seguro?
>
> Yo desconfío de todo lo que se "cuece" en la LAN >>:-)

> Saludos,

> [...]
Obviamente puede ser seguro estando en la LAN. esta bien el concepto de que
es para un red donde todos los miembros van a ser "confiables", pero yo me
preocuparia de la seguridad por temas como virus / malware y para que se
pueda implementar en redes lan cerradas pero de acceso publico como
locutorios / cybers, etc.

--
El Tio ~ Programador, hacker y filósofo
web: http://blog.exodica.com.ar