El día 23 de junio de 2011 09:51, BasaBuru <basab...@basatu.org> escribió:

> Esta en el repo y es nativo linux, un juego de estrategia, para engancharse
> mucho, mucho.
>
> Si no tienes acceso al repo me dices  y te lo mando en trozos por mail. son
> tres paquetes. Ahh dime para que distro y arquitectura
>
> Pero ismael y algunos otros tienen todos los discos de la squeeze. No se si
> estas cerca, pregúntale si tienes alguien cerca con los discos.
>
> warzone2100 - 3D real time strategy game
> warzone2100-data - data files for warzone2100
> warzone2100-music - official music for warzone2100
>
> Un saludo

> [...]

Yo tengo instalado el Warzone2100 y no me ha decepcionado para nada,
es un muy buen juego, del estilo AOE pero con tanques y alta
tecnologia.
El warcraft 3 y Wow los corro sin problemas con el wine. Si te falta
algun dll usa el winetricks.
Un juego nativo para linux muy bueno, excelente a mi parecer es Heroes
Of Newerth (HoN) http://www.heroesofnewerth.com/
el instalador lo descargas gratuitamente de la pagina, las
actualizaciones en linea son gratuitas, pero tienes que comprar una
cuenta de usuario (30US$ una unica vez)...
Como siempre te recomiendo el OpenArena, Balazar, Neverball que dan
para entretenerse un buen rato y no necesitan grandes prestaciones de
Hardware.

Lic. David H. Reese M.
Investigación y Desarrollo
Dirección Nacional de Contrataciones Públicas
Asunción - Paraguay