On Viernes, 24 de Junio de 2011 19:55:18 Darío escribió:
> Alguien de la lista lo instaló en una notebook (Lenovo)?, porque tengo
> pensado instalarlo en la de mi hermana que actualmente tiene Ubuntu
> 10.10 y se lo quiero sacar porque no anda muy con Internet (sobre todo
> en wifi)  a veces se desconecta y cuando actualiza paquetes tarda una
> eternidad. Lo que quiero saber es si mejorará un poco más la conexión,
> porque en Windows Vista (creo que ese o el siete, no me acuerdo) anda
> mucho mejor que en Ubuntu.
> Gracias

Este es el típico post que no dice nada. No das información relevante.

Pon una wheeze y a ver que pasa.......no????

http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/

Los problemas que comentas solo pueden se fruto de una mala configuración. A
pesar de usar una 10.10

Si tienes problemas concretos postea y los vamos viendo pero así en abstracto
malamente.

un saludo

BasaBuru