La combinación mágica que mencionas Ulises funcionó a la perfección: cierra
sesión automáticamente y te lleva al login.

Me temo que será algo de testing, porque el otro día me llevé mi maravilloso
MP3 con un amigo al que le instalé en su tiempo Debian Stable y no le pasó
absolutamente nada :S Así que algo habrá, no sé el qué... El disco duro
externo funciona bien, las tarjetas SD, todo, todo... salvo el MP3. Lo
consideraré como un caso de alergia repentina o odio irascible que testing
ha cogido al pobre bichejo y ya está, otra cosa...

Un saludo .

Responder a