----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noela...@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, June 28, 2011 9:54 AM
Subject: Re: Abrir el navegador de archivos con previlegios administrativos en gnome

Me refería al sistema que usa el disco para "publicarse" en la red. Si es
un disco NAS, será más sencillo de dialogar con él. Yo tengo un SAN y es
un asquito, necesitas un driver en el equipo cliente para poder verlo y
sólo hay driver para windows ;-(

Si es NAS, tendrás que de qué forma está configurado, como te decía
antes, si está publicado como una unidad de red samba (smb://) si usa el
servidor FTP integrado (ftp://) si usa NFS (nfs://) o si puedes acceder
al recurso vía navegador (http://ip).

Si sabes la IP del aparato, lanza la aplicación de gnome de herramientas
de red e investiga a ver qué puertos tiene abiertos :-)

Camaleón

****
Puertos abiertos:

80 www