Lista, buenas tardes.

Se que el problema no es puntualmente de Debian, por eso agregué el OT, pero quizás les interese debatirlo.

Tengo un mail server Zimbra 7.0 sobre Debian Squeeze y el problema que tengo es que los mails que envío a dominios externos a mi dominio -pongamos prueba.com- no llegan a destino.

La cuestión es que mi dominio esta delegado a CDMON.COM el cual a su vez lo delega a DYNDNS.ORG entonces creo que el problema puede estar en la configuración de mi cuenta en DYNDNS.

Alguien tiene una configuración similar para poder intercambiar experiencias?

Muchas Gracias.

Saludos.

PD: Vale decir que mi mailserver tiene ip pública pero dinámica.