Yo lo tengo y no me ha dado problemas.
De hecho tengo el 2.6.39 de los kernel Loquorix, por que no les das una
ojeada.
No anexo el kernel debido a que este lo tengo en el equipo de mi casa y
estoy en la oficina.

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano
Oaxaca, México

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will,
Eternal Night Shal Be Granted. Amen