Sip.
alguna actualizacion te quito gnome y gdm...
Para instalarlo correctamente, puedes seguir esta guia:
http://man-es.debianchile.org/escritorio.html

O bien

# apt-get install gnome

# apt-get install gdm

y luego

# sudo /etc/init.d/gdm start

Estos son los comandos que te indican en la guia, seria bueno darle
una revisada por cualquier incidente o bien alguna instruccion
detallada que haya olvidado.

-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091
-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will,
Eternal Night Shal Be Granted. Amen

Responder a