Ica pregunto:
> 1. ¿Se pueden utilizar los paquetes deb que se van almacenando en el
> directorio
> /var/cache/apt del K6 para actualizar las Debian de los restantes cacharros
> ejecutando en cada uno de ellos apt-get <algún-parámetro>?.
>
> 2. Si efectivamente se puede, alguien sería tam amable de comentar, ¿cómo
> demonios se hace?.
> .... me extrañaría muchísimo que el sistema apt no
> dispusiera de algún método que permitiera aprovechar los paquetes bajados para
> actualizar la distribución de una máquina en la actualización local de otras.

Ya ví un paquete de debian que permite hacer exactamente eso (sacar lo
que apt pone en el cache creando un mirror parcial de debian).
Desafortunadamente estoy cubierto por 150 mensajes sin leer en
debian-spanish (la mayor parte de ellos dicen: Re:freeze potato o algo
asi!) y por eso no tengo tiempo de buscar y darte una respuesta mejor.
Busca por ejemplo con "apt-cache search cache" a ver si lo encuentras.

Jaime Villate

Responder a