El Wed, Aug 03, 2011 at 04:16:46PM -0400, Luis Esteban de Dios Núñez dijo:
> Otra más,
>
> Se puede definir una cuenta para Mutt?, es decir que la solicite cuando lo
> ejecutemos en la línea de comandos?
>
> --
> Saludos,
>
> Luis Esteban
> Linuxero por cuenta propia
> Cuba
>
> "If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too..."
>

> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> [...]
Bueno, creo que como te ha dicho Camaleon no quieres leer la
documentación. Mutt es muy potente y flexible pero hay que configurarlo.
Te recomiendo, además del "man", esta página:
http://www.therandymon.com/woodnotes/mutt/using-mutt.html
Si tienes problemas de acceso nos lo cuentas y vemos cómo solucionarlo.
Pero hay que leer, amigo, y tú das la impresión que quieres soluciones
rápidas sin esfuerzo...
Un saludo