On jue, nov 18, 1999 at 11:57:38 +0100, Santiago Vila wrote:
> Suelo comparar el volumen matutino que recibo de debian-devel con el que
> recibo de debian-user-spanish. El resultado de esta mañana (según el
> resumen que me hace procmail) es este:
>
>  116437      64 debian-devel
>  125619      63 debian-user-spanish

Yo estoy igual de "asustado" que tu Santiago.

> Es decir, que hoy el número de mensajes y el volumen de la segunda está a
> la par con la primera, y esto no había ocurrido nunca, que yo recuerde.

Yo no estoy en debian-devel pero si en debian-user-spanish desde hace años y
este tráfico no lo había visto nunca.

> Sinceramente, no creo que el debate "amigabilidad vs potencia" o
> "consola vs X" nos lleve a ninguna parte. Lo dije en el congreso y lo
> vuelvo a decir aquí: No existe ninguna voluntad explícita de que Debian
> sea difícil "adrede". Si lo es, es por falta de voluntarios que se
> dediquen a que sea más fácil. Punto.

Yo no quería haber mandado esto dada la subceptibilidad del personal pero ya
que lo haces tu me sumo (vaya postura fácil de narices, perdón).

> Así que si alguien tiene ganas de trabajar en ello, el equipo encargado
> del paquete boot-floppies necesita ayuda. Si no, sugeriría que el debate
> fuera movido a linux-qmd, o se haga en privado.

Si porfavor, no es que no me interese, **en absoluto**, es cuestión de
equilibrar tráfico hacia los destinos más adecuados, sino ocurre lo que en
las news que por lo general son un cajón "desastre".

> Por cierto, que acaba de salir Corel Linux, los amigos de la amigabilidad
> (valga la reflunflancia :-) deben estar de enhorabuena.

Prefiero Debian a pelo gracias :)

Saludos y buen rollo a todos.

P.D: Espero que estos dos mensajes no generen a su vez un macro "thread",
sería paradójico.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a