El día 5 de agosto de 2011 15:14, Luis Esteban de Dios Núñez
<este...@princesa.pri.sld.cu> escribió:
> Parece que todavía puedo respirar en la red...
>
> Hola,
>
> Le ruego a todos que me permitan contarles esta experiencia personal. Tal vez
> esta, entre otras, ayuden a que un día las cosas en nuestro país mejoren, y
> los cubanos tengamos una vida un poco más llevadera.
>
> Hace, un par de días el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el presidente de
> nuestra nación, en ocasión de la clausura de una actividad importante del
> Parlamento cubano dijo(1): -con mis palabras- que el principal enemigo de la
> [...]

Primero que nada, te deseo buena suerte. Segundo, a menos que te
mandes sólo, tienes que cumplir con los requisitos del lugar donde
labores. Entonces, protégete, ten los papeles que te acrediten para
desempeñar tu labor, a prueba de gente que no tiene ni tendrá la menor
idea de lo que tu desempeñas. Que te lo de tu jefe o jefes. Es difícil
batallar, con esas cosas, pero a veces no nos queda de otra.

Saludos.
Marcos Delgado.