Hola!

On Wed, Nov 17, 1999 at 12:03:00PM +0100, Ángel Carrasco wrote:

> actualizaciones automáticas de paquetes más actuales?
> actualizaciones automáticas de paquetes cuya seguridad ha sido corregida???

Si con 'apt-get update' (recoge la lista de los paquetes disponibles
actualizada) y luego haciendo un 'apt-get dist-upgrade' no hace falta que
te baje todos los paquetes de una sola vez cuando se corta la conexion
y hay un paquete a medias en la siguiente conexion empieza por donde se
quedo.

Tendras que modificar la configuracion para que apunte a un servidor debian,
/etc/apt/souces.list

Para hacer esto automaticamente yo tengo en /etc/ppp/ip-up.d/ el siguiente
script que se lanza al establecer una conexion con 'pon.
En este directorio se pueden poner scripts para realizar cualquier cosa
automaticamente en el momento de establecer la conexion ppp, como recoger
y mandar el correo pendiente, actualizar la hora, sacar una ventana en las
X para monitorizar la conexion y supongo que todo lo que uno pueda imaginar.

Si tienes una conexion continua supongo que tendras que utilizar 'cron'.

> Un saludo
>
> Gracias por todo

Espero que te sirva...

Un saludo.

--

         Tomas Güemes Sánchez
#!/bin/bash

#Actualiza los ficheros de paquetes debian
echo '****Actualizando lista de paquetes...'
apt-get update && echo '****Hecho.'

#Recoge los paquetes que faltan por actualizar sin instalar ni descomprimir
echo '****Buscando paquetes actualizables...'
(apt-get upgrade -d && echo '****Hecho.') &

#Escribe el pid del proceso en /var/run/actSO
pidof apt-get > /var/run/actSO.pid

Responder a