Hola,

Voy a compartir una serie de directorios en una red de área local utilizando
NFS. Cree un directorio bajo "/" llamado "exports" y es aquí donde voy a
anclar, utilzando la opción --bind, todos los diretorios o volumenes que
quiero compartir pero me ha ocurrido algo muy extraño. Al montar el
directorio "home" en "exports" el subdirectorio de uno de los usuarios
contiene nuevos directorios que no existen en el directorio original. Estos
directorios son los que crea el sistema por defecto cuando creas un nuevo
usuario y el contenido original no aparece aunque sigue estando en el
directorio original del usuario.

/home/usuario/directorios/originales
/exports/home/usuario/directorios/creados/por/defecto

¿Qué puede estar ocurriendo?

Otro problema que me he encontrado es que el UID y GID entre cuentas con el
mismo nombre en diferentes entre puestos así que me preguntaba si existe
alguna opción para mapear estos y que los usuarios puedan acceder con
permisos de lectura y escritura sin tener que modificar estos
identificadores.

Gracias.

Un saludo,
Bruno.