Saludos

 he instalado sin problemas el modem zte mf626 en mi notebook, ya que el
> network manager
> lo reconoce, carga la configuración de red, e incluso me conecto a
> internet...
> pero si me desconecto de la red, no existe manera de que conectarse
> nuevamente, de hecho es
> como si desconectara el modem del pc, pese a que esta en estado para
> conectarse,
> la única solución es reiniciar.

Te comento algunas experiencias que he tenido con el módem zte mf 180, esto
me pasa cuando mi conexión se cae, no se si ese es tu caso:

Con Gnome, tienes que dar click derecho al icono que te muestra la conexión
y desabilitar la opcion "Activara la banda ancha movil", despues de eso te
puedes volver a conectar

En KDE pasa algo mas raro, si se te cae la conexion, lo que se tiene que
hacer es desconectar el modem de la pc, volverlo a conectar y listo ya te
puedes conectar

--
Carlos Alvarez

Responder a