El 2011-09-02 a las 23:56 -0500, rantis cares escribió:

(reenvío a la lista...)

> No, he revisado el archivo y no me aparece ningun
> error(uoc_error_log). El script no tiene problema de sintaxis, de
> hecho creo que ya me lo hubiera marcado.

Supongo que uoc_error_log es el archivo de error del apache ¿no?

Por otra parte, la sintaxis puede estar bien pero al ejecutarlo dar
error, eso no siempre está relacionado.

> De hecho estaba analizando este, lo descargue de sourge forge, pero no
> he revisado aun el script, imagine lo mismo que tu, solo que mis
> tiempos son escasos. Pero estoy seguro tambien que ahi podria
> encontrar la respuesta.
>
> De hecho termine instalandolo, no lo he usado para ser sincero, pero
> tiene "demasiadas funciones que no me interesan" por el momento, pero
> creo que podria sacar algo muy bueno de ahi.

La idea es que revises sus tripas para ver qué funciones usa o cómo lo
hace, y así aplicas el mismo sistema en tu scrupt, si ves que ese es
demasiado para lo que necesitas.

> La web donde baje la informacion que escribi,
> http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2178 dice que funciona, pero no
> encuentro la manera.

Huy, ese artículo es del año 2005, cuidadín. Pero que debe funcionar
ese sistema, claro, debe de hacerlo no veo por qué no.

Ya contarás.

Camaleón