2011/9/5 AngelD <ang...@froga.net>:
> ySat, 3 Sep 2011, Gabo:

>        No me parece que sea la solución óptima (además es una solución algo
> antigua), ya que pulseadio con todas sus miserias se supone es el sustituto
> de todos los antiguos sistemas de audio, ¡incluso tiene compatibilidad con
> éstos! (pulseaudio-esound-compat).
>
>        Resumiendo, puedes utilizar esound en vez de configurar correctamente
> pulseaudio, pero lo suyo es configurar correctamente pulseaudio
> --
>        Saludos --- Angel

Gracias, interesante comentario, sin embargo, no supe como configurar
el pulseaudio y no me mostraba los controles de volumen... bueno, lo
que sea, igual voy a investigar sobre el pulseaudio. También quería
comentar que es interesante que a veces las cosas antiguas van bien
sobre en mi caso, tal vez porque mi hardware ya es relativamente
antiguo jeje.

Salu2