El Mon, 5 Sep 2011 17:14:41 +0000 (UTC)
Camaleón <noela...@gmail.com> va dir:

> Tengo lenny con Firefox 6.0.1... no me afecta.

> Pues el bug al que hacen referencia aparece marcado como "done", y en el
> DSA indican qué paquete lo corrige y te instan a que te actualices :-?
>
> ¿Quiere eso decir que los certificados que usa Mozilla son independientes
> del paquete "ca-certificates"?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Parece ser que No, analizándolo más a fondo me acaban de informar que parece
ser que aunque el certificado sigue existiendo, las opciones de veracidad
(confianza) están deshabilitadas.

En mi opinión una tontería, para qué dejas un certificado con opciones
desmarcadas? Para que un javascript te lo marque? Bueno tampoco soy un experto.

Usease que habrá que comprobar (quien no lo haya borrado) que ese certificado
tiene verdaderamente las opciones desmarcadas. Yo ya lo he borrado, así que no
puedo comprobarlo y además paso de reinstalarme el paquete, para mí esa empresa
ha perdido todo el prestigio por haber tenido la boca callada para el el
publico general.

Resaludos