El 07/09/11 15:06, Marc Aymerich escribió:

> 2011/9/7 Marc Olive <marc.ol...@blauadvisors.com
> <mailto:marc.ol...@blauadvisors.com>>
>
>     On Wednesday 07 September 2011 10:32:23 AngelD wrote:
>     >       Tengo una máquina con un par de IPes en la que tengo usuarios
>     > "normales" y usuarios a los que sólo permito 'sftp' a unos
>     directorios con
>     > "chroot".
>     >
>     >       Necesitaría que los usuarios normales entraran por la ip
>     A, y los
>     > usuarios del sftp con chroot entraran sólo por la B.
>     >
> [...]

Hola,

en cualquier caso el módulo owner es válido para el tráfico que se
genera en el propio sistema, unicamente es válido para las cadenas
OUTPUT y POSTROUTING y harían coincidencia con el usuario que genera el
tráfico ssh que en última instancia es el usuario que inició el demonio
y no el que se logara en el sistema.

Un saludo.

Responder a