Esto es loq ue tengo puesto en mi Sources.list

deb ftp://192.168.1.7/debian/debian/ squeeze main contrib non-free
# deb ftp://192.168.1.7/debian/debian-security/ squeeze main contib non-free

desabilite el segundo porque me daba error,, el primero si me responde,,

pero asi y todo no me recoge algunos paquetes