>> >> En esta salida se avisa de una disco libre. Señale que no había discos >> libres cuando cree el MD pero puedo entender que quizás se trata del disco >> que utilizará para los bits de paridad. > En realidad la paridad se distribuye entre todos los discos que conforman el > raid 5, por eso puede fallar cualquiera y seguir funcionando e incluso > cambiar el disco roto y reconstruir la paridad para que tengas tolerancia a > fallos (de 1 solo disco claro)
Eso había leído pero el la info que descarga el comando *mdadm --detail /dev/md0* dice que el dispositivo número 3 tiene como estado *reconstruyendo el disco de repuesto (libre)*. Esto puede inducir a equivocaciones. :-) >> ¿Me he equivocado en algo? ¿Algo no va a funcionar? >> >> Gracias por vuestras repuestas. >> >> Un saludo, >> Bruno. >> > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: http://lists.debian.org/[email protected] > Gracias por vuestras repuestas. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

