2011/9/19 Francesc Guitart <fguit...@gmail.com>

> Hola lista,
>
> Busco una aplicacion que me permita dibujar un mapa de la red a partir
> de una exploración de la misma  (detectando switches, impresoras,
> equipos...).
>
> También me interesaría una aplicacion sencilla para dibujar el mapa a
> mano, con dibujitos predeterminados para cada tipo de dispositivo, sin
> la autodeteccion o exploracion de la red

Hola Francesc,
Yo al final terminé por usar el inkscape y creo que es lo mejor. La verdad
es que la curva de aprendizaje es mas grande que un software especifico para
esquemas pero una vez lo sabes usar la velocidad y la calidad de los
resultados es mucho superior con inkscape. Para los dibujitos puedes
usar algún set de iconos en svg. Si no te acaban de convencer los que vienen
con debian en http://gnome-look.org/  encontraras de muy buenos.

--
Marc

Responder a