El Mon, 19 Sep 2011 17:19:48 -0300, Pablo Gonzalez escribió:

> Perdon, ahora mismo lo reviso y lo corrijo :-(.

Y el formato de cita, que tu cliente se lo ha tragado. Apuesto a que se
trata de algún webmail, veamos...

Anda, pues no me esperaba eso de un programa de IBM >:-P

> Si, he visto los requisitos. No es ese el problema, tengo sin asignar
> unos 20GB del disco, pero me gustaria asignarlos solo en la particion
> necesaria ya que el disco no es de lo mas grande.

No entiendo... si tienes espacio disponible ¿cuál es el problema?
Asígnalo antes de instalar y listo :-?

Si pones la salida de "fdisk -l" quizá se vea todo más claro.

Camaleón