El 20/09/2011, a las 15:46, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Tremendo... ¿cómo va a ser esto OT? :-)

Hija, ya es que están las cosas como para tropezar un poquito... ;-)

> Sí, esa opción está disponible en openSUSE también.

> ¿Como "update"? :-? ¿De qué imagen se trata exactamente?

Me los estoy descargando desde aquí:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/amd64/iso-dvd/

Los 2 últimos son los que aparecen como Update, pero me imagino que será para
meterlos en el DVD y hacer el "apt-cdrom add" y "apt-get update && apt-get
dist-upgrade", y que tire desde el DVD, pero para ello, debe de arrancar el
equipo, pero lo que yo necesito es arrancando desde el DVD, como puedo hacer en
CentOS...

Saludos y gracias,

Rsmses

Responder a