2011/9/17 Camaleón <noela...@gmail.com>:

> Tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido la oportunidad de instalarlo
> y qué le ha parecido

No tengo opinión ni positiva, ni negativa, simplemente veo más de lo
mismo de W7, tal vez unos retoques en el diseño y un poco más
personalizable, al menos esa fue mi impresión.

> pareciera que todos los sistemas operativos están enfocándose a las tabletas.
Definitivamente, para allá vamos con esto de la tecnología, osea no
específicamente en tabletas, pero la cuestión de internet móvil si se
está marcando mucho, ya ves que Google está protegiendo su Androide al
comprar miles de patentes, para no tener problemas en su horizonte de
trabajo en el presente y futuro, sobre todo el futuro.

> ¿Qué no me gustó?

> La instalación... de tan sencilla que es asusta. Vamos, a grandes rasgos
> sólo me preguntó el nombre del equipo, el nombre de usuario y la
> contraseña.

La verdad yo no lo instalé, ya estaba operativo en la máquina cuando
me invitaron a probar el sistema un rato, pero si es como tu
mencionas...que bueno. ojalá que todo lo relacionado a informática
fuera así, sobre todo en distros Linux, aunque en este punto los
desarrolladores ya han avanzado muchísimo, los instaladores en modo
gráfico están bien bonitos, a mi me paso que aprendí a hacer una
instalación básica de Linux en modo gráfico, después me animé a usar
los instaladores modo texto y se me hizo aún más fácil. Lo que quiero
decir es que para mi, mientras más fácil sea de instalar mejor, ya sea
Windows o Linux y si esto se pudiera aplicar a algunos UNIX que de
pronto no son muy amigables en su instalación, también estaría muy
bien.

> Tampoco me ha gustado que me preguntara por opciones de privacidad, como
> la localización, etc... supongo que esto está enfocado a la movilidad
> pero no me convence para un equipo de escritorio.

Esto no lo vi, pero yo creo que esto no nos gusta a muchos.

Le preguntaron a Linus Torvalds...¿Qué versión de Windows recomienda usted?

http://www.dropmocks.com/mZ6DY

Y ya que menciono a Torvalds, me ha llamado la atención lo que dice en
una entrevista para el diario "Página 12" y le hacen la pregunta de
¿Qué ideología tiene Linux" y dice una parte de la respuesta:

"La única ideología que yo realmente desprecio y me desagrada es la
clase de ideología que trata de excluir a las otras. Desprecio a la
gente cuya ideología es sobre “la única verdadera ideología”, y para
la que el que no sigue este particular set de guías morales es un
“diablo” o está “equivocado”. Se trata de gente con mente pequeña y
estúpida para mí".

http://goo.gl/99avL

En conclusión no me gustó mucho W8 por el momento, tal vez cuando lo
instale en mi propia máquina y me tome el tiempo que yo quiera para
probarlo te pueda dar otra opinión.

Pd: lo de la pregunta de ¿Qué versión de Windows recomienda usted? es
un chiste, pero la fotografía esta muy buena. :-)

Saludos.