El Fri, 23 Sep 2011 13:51:12 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Hola a todos

¿Ese html es tuyo? >>:-)

> Hace tiempo leí sobre un problema similar y la solución fue instalar los
> siguientes paquetes:
>
> apt-get install policykit policykit-gnome policykit-desktop-privileges
>
> yo tengo instalados en mi wheeze solo el 1 y el 2, que por cierto se
> llaman policykit-1y policykit-1-gnome, y no tengo ese problema a pesar
> de no tener instalado el 3.  Aclaro además que no tengo instalado gnome
> (por ahora me he pasado al lado oscuro)

¿Dices que esos paquetes interaccionan con "ltspfs"?

Según los enlaces que puse antes y la propia documentación del proyecto,
los dispositivos se desmontan automáticamente a los 2 (ó 5) segundos de
inactividad, es decir, que no sería necesario desmontarlos/extraerlos
manualmente:

http://ltsp4.2.revamp-it.ch/twiki/bin/view/ltsp/LtspFSAutomount

Camaleón