El 24 de septiembre de 2011 13:47, alexander villalba <
alexvillalb...@gmail.com> escribió:

> Camaleón:
>

> "En cuanto al comentario y el juego de palabras que hiciste sobre el
> apellido de Santiago creo que estaba totalmente fuera de lugar además de
> ser de muy mal gusto (¡y para más inri Santiago te estaba ayudando!). Los
> apellidos no se eligen, se heredan, y son apellidos, nada más.
>
> No sé qué le pasa a la gente en Internet, se desboca, pierde las formas,
> saca su lado más malo, es tremendo..."
>

> gracias por tu sobria respuesta, al parecer una de las pocas que he visto.
> Lo del nombre admito que se me fue de las manos. Pero tenía que hacer esa
> [...]

Linux y el Nazismo:

dije que era antitetico y lo son.

Linux, la licencia y la fisofía GNU, que representan por ejemplo Richard
Stallman, solo se entienden dentro de un contexto liberal, democratico,
antifacista.

Un NAZI, lo hara con algo de cinismo o mala conciencia. Más como quien
conspira que como quien colabora.

Eso creo.

Responder a