haha ya dejenle por la paz creo k esto se esta saliendo de control.

nota:

se imprimen mas de 200 hojas al dia, 1400 por semana, 42000 al mes, al años
504,000.

en subir el mause y poner que imprima 2 hojas bajar el mouse y click en
aceptar. me trado 2 seg...........

200 hojas = 100 veces en manar a imprimir x 2 segundos 200 segundos por
dia.........1400 seg por semana, 42000 seg por mes ..........504,000 seg al año
= 8400 minutos al año = 140 horas = 5.8 DIAS AL AÑO eso es lo me ahorraria al
año con este diminuto problemita........gracias por su ayuda.