El Sat, 24 Sep 2011 21:48:21 +0100, Diego escribió:

> Tengo instalado Postfix con MailScanner cuando hago un  tail -f
> /var/log/mail.log el MailScanner hace un loop como el siguiente parte y
> no analisa el correo a alguien le ha pasado este problema, alguna
> sugerencia..

(...)

No se cómo va Mailscanner pero no me parece ver ningún error en el
registro que mandas.

¿Has seguido alguna guía de configuración para integrarlo con Postfix y
SA? ¿cuál?

Otra cosa, prueba a enviarte un correo a ti mismo y revisa el registro te
interesa ver la parte de Postfix) para ver qué te dice.

Camaleón