En la comunidad de esdebian.org no responden, esa comunidad es una bacaneria
y me ayudaron mucho para hacer cosas bacanas
http://www.esdebian.org/foro/47506/stream-vivo-hacerlo-mas-bacano-usando-debian?page=0#comment-310447

Pero bueno este es mi nuevo tema, para todos ustedes:

Estoy retomando un tema en el que perdia que me ayudaran a capturar la
camara y mostrarla en pantalla, eso en principio lo pensé para hacer
screencast y mostrar el contenido de mi escritorio junto con la captura de
la camara web.

http://www.esdebian.org/foro/45945/hacer-screencast-debian-60-squeeze-kd...<http://www.esdebian.org/foro/45945/hacer-screencast-debian-60-squeeze-kde>

pero hoy el reto es mas duro y lo que quiero es hacer un stream, pero de
forma mas interactiva, consiste en colocar dos pantallas y un pc y hacer el
stream de una sola pantalla!!

Esto me permitirá mandarle la cámara web como diferentes tipos de contenidos
como pueden ser vídeos, fotos o documentos y que se muestren en vivo.

para esto tengo una pregunta:

Cuando estoy haciendo el comando para capturar la cámara y ponerla
pantalla<http://www.esdebian.org/foro/45945/hacer-screencast-debian-60-squeeze-kde>
no
puedo hacer vídeo stream, porque esta ocupada la camara web y pense en hacer
mas bien que la segunta pantalla se comportara como cámara web, hay alguna
forma de hacer esto usando la linea desde la linea de comando "Terminal"?


-- 
 *Diego Alonso Uribe Gamez*
------------------------------

*Desarrollador web*

Twitter: @DiegoUG <http://www.twitter.com/DiegoUG>

Google+: http://gplus.to/diegoug
------------------------------

Responder a