El Wed, 05 Oct 2011 14:00:05 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Camaleón escribió:
>> ¿Has pensando en las soluciones de Vmware?
> 
> Buenas...
> 
>       Yo prefiero recomendar proxmox en virtualizacion.
> 
> http://www.proxmox.com/

Cualquier solución abierta es mejor que una propietaria, pero tendrá que 
mirar bien qué es lo que necesita antes de decidirse por una solución u 
otra, cada sistema de virtualización tiene sus pros y contras, hay que 
hilar fino.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a