El Wed, 05 Oct 2011 14:00:05 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió: > Camaleón escribió: >> ¿Has pensando en las soluciones de Vmware? > > Buenas... > > Yo prefiero recomendar proxmox en virtualizacion. > > http://www.proxmox.com/
Cualquier solución abierta es mejor que una propietaria, pero tendrá que mirar bien qué es lo que necesita antes de decidirse por una solución u otra, cada sistema de virtualización tiene sus pros y contras, hay que hilar fino. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

