El día 5 de octubre de 2011 13:58, Gonzalo Rivero
<fishfromsa...@gmail.com> escribió:

> en realidad es mas cómodo, incluso gmail (si el mail no tiene nada raro,
> como html (aunque puede funcionar a veces) o top-posting) te muestra con
> otro color el texto citado, así que se puede saber perfectamente a que
> parte está citando. Salvo al contestar lo que viene de yahoo... ese
> correo hace cosas muy raras con el formato de los e-mail.
>
> Incluso había algunos clientes que podían elegir un color distinto para
> cada nivel de cita (por ejemplo, lo que dice camaleon sale en azul, tu
> respuesta abajo en rojo y veo lo mío en negro). No encontré esa opción
> [...]

Yo uso gmail, y no me hace eso.. como haces? mi cliente de gmail no hace..
este mail es es un buen ejemplo de que es dificil segir hilos con
respuestas intercaladas..

heres capas de distinguir lo que es de camaleon o lo de alexander? yo
no.. y seria peor si yo inicialmente habria colocado todo el post de
camaleon, yo solo veo muchos >> >>> que suben y bajan como una
piramide de programacion I.
Los mail respondidos por intercalacion son dificiles de leer luego de
la 2da respuesta.. y empeora el caso cuando estan mesclados.. es como
mesclar top/botton-post..
Ni hablar cuando uno busca algo en internet antes de postear algo,
cuando encuentras un mail donde esta todo intercalado, te cuesta mucho
seguir el hilo.., pero bueno.. a falta de moderador... :)

Saludos.