Camaleón escribió:

> (...)

> ¿Y eso? :-?
>
> ¿Quieres decir que son incompatibles, que no se pueden instalar ambos?
Buenas....

        Si eso creo, según lo que comento mariodebian. Estos drivers reemplazan
la librería libgl.so de ahí todos los fallos/problemas.

> ---
>
> Por cierto, y al hilo de lo que has mencionado de las 6 pantallas), la
> gama NVS de nvidia tiene tarjetas que permiten hasta 4 salidas por
> adaptador (es decir, con dos tarjetas pinchadas podrías conectar hasta 8
> pantallas).

Pero entiendo que se vera lo mismo en cada pantalla. Yo ahora tengo seis
pantallas con "escritorio extendido". Por lo que creo entenderte y
siguiendo tu ejemplo de 2 tarjetas y 8 pantallas. Seria ver en 4
pantallas la tarjeta1 y en las otras 4 la tarjeta2. ¿Correcto?

> Yo tengo una de esas (ya descatalogada, es la nvs 440) conectada a un
> equipo que tiene dos monitores (lcd de 19" y 21", conexión dvi-d) y
> funciona muy bien :-). Si mal no recuerdo, la última vez que pasé por la
> página de nvidia, en los nuevos modelos se usaban ya puertos hdmi en
> lugar de dvi.

En su día ya se compro el hardware, no creo que me dejen comprar ya mas
cosas. pero siempre es bueno conocer mas opciones.

> Saludos,

Otro saludete pa ti también.
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios