-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA256 El 08/10/11 17:57, alexander villalba escribió: > El 8 de octubre de 2011 14:50, Camaleón <[email protected]> escribió: > >> El Sat, 08 Oct 2011 14:25:05 +0000, alexander villalba escribió: >> >>> El 8 de octubre de 2011 09:07, Camaleón <[email protected]> escribió: >> >> (...) >> >>>> De hecho, sí lo comenté. >>>> >>>> >>> ¿en privado? ¿o al oido? >> >> Está en el hilo. >> >> Si no sabes inglés me dices y te lo traduzco. >> >> > > >>>>> veo que es un poco payaso.... >>>> >>>> ¿Por qué dices eso? >>>> >>>> >>> haste la loca >> >> No, te lo pregunto directamente. >> >> Estás llamando "payaso" a una persona que no conoces, así que o a) estás >> completamente loco o b) sabes algo que yo no sé, y por eso te lo pregunto. >> >>>> Se le ve muy competente y espero que informe del fallo en el BTS, que >>>> es lo que deberías hacer tú también. >>>> >>>> >>> >>> pues con esto me queda bien claro que no debo tener ni la más miníma >>> confianza en esta lista. La próxima vez ha reportar el bug a donde >>> corresponde. Pero la verdad es que no sabría qué esperarme de estas >>> listas después de tan pésima experiencia... >> >> Te explico el proceso que se suele seguir en estos casos porque parece >> que lo desconoces. >> >> Primero se suele preguntar en la lista y se expone el problema. Y >> después, según la gravedad del asunto, se informa del fallo. >> >> Aunque por lo general, tratándose de un "kernel oops" se puede >> perfectamente informar en el BTS directamente, y allí te pedirán los >> datos que sean necesarios. >> >>>> No, no nos desviamos del tema. Su consulta quedó respondida y es normal >>>> hablar de otras cosas como el entorno gráfico o qué le gusta a cada >>>> cual, son temas colaterales que sirven para cubrir los tiempos muertos >>>> cuando el asunto principal ya ha sido tratado. >>>> >>>> >>> aquí decimos ¡que viva la pepa! >> >> Pues tú sabrás lo que quieres decir :-) >> >>>>> bueno, ahora al menos me he enterado que la razón por la que no puedo >>>>> apagar el equipo después del bug es debido a los procesos que pasan >>>>> ha quedar bloqueados luego del evento, el "oops". Tiene sentido para >>>>> mi dado que hace un tiempo estudie ese tema. >>>> >>>> No, me parece que no has entendido nada. >>>> >>>> ¿Ya has hecho la prueba que te dije? >>>> >>>> >>> muy lejos que llegaría haciendote caso, >> >> Pues ya lo has hecho en varias ocasiones con buen resultado y no te he >> cobrado nada, deberías estar agradecido :-) >> >>> mientras quien aprende de mi resulta ser que eres tu y no yo... ¿o más >>> bien quien se aprobecha de mi? >> >> ¡Vaya por dios, qué desagradecida que soy! Mecachis... >> >> Chico, perdona, si no llegas a pasarte por esta lista no habría sido >> capaz de instalar Debian, menos mal que me has colaborado tanto... >> ¿quieres que haga algún donativo en alguna cuenta de paypal o te envío un >> jamón ibérico de bellota? >> >> (¡juassss... X-)!) >> >>>>> Lo que si veo es que ustedes se creen con todo el derecho a la >>>>> picardía: ;-) >>>>> >>>>> e incluso a la trampa. >>>> >>>> No sé a qué viene ese comentario. >>>> >>>> >>> bajo, muy bajo todo eso !!! >> >> Tienes razón... Tan bajo que lo voy a marcar como OT. >> >>> mira!, la verdad es que no voy a ir a esa página reportar ese bug yo >>> también, ni tampoco a decir que fui el primero quien dio con el (lo cual >>> desde luego no me consta), voy a dejar eso así, porque creo que es una >>> excelente muestra de la pésima calidad humana de esta lista y de la >>> farsa que alguna gente quisiera hacer de esto del software libre. >> >> Deberías pensar en darte de baja de esta lista, no vaya a ser que la >> "pésima calidad humana" que tenemos se te contagie. >> >>> ¿y solo tu responderas a este comentario!!!??? >> >> Veo que te preocupa mucho ese punto ya que es la segunda vez que lo >> preguntas. Pues no lo sé, no tengo una bola de cristal para saber quién >> más va a responder. >> >>> testigo de ha sido todo aquel que lea esto!!! y espero que no también >>> complice o aspirante a eso. >> >> Je, pareces Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó" :-) >> >> Saludos, >> >> -- >> Camaleón >> >> >> -- >> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] >> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact >> [email protected] >> Archive: http://lists.debian.org/[email protected] >> >> > > Camaleon dice que le comento sobre el fallo que publique en esta lista, no > he visto tal cosa en ninguno de los mensajes del hilo. Pero de haberlo hecho > debio hacerlo en el primer mensaje en el cual lo unico que hizo fue > responderle que: > > "I'd say that "kernel oops" deserves a bug against "linux-2.6" package" > > > Sin titubear, ni acusarlo de troll, ni ninguno de esos improperios que se me > han dicho en esta lista. Obviamente atribuyendole todo el merito. > > Es cierto que la descrición del bug ( > http://lists.debian.org/debian-user/2011/10/msg00794.html) esta mejor > especificado que el mio ( > http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/10/msg00024.html) e incluso > tiene diferencias. Pero esto es mentira o una verdad a medias: > > I hope that it'll reflect in a good contribution towards even better > open source software. > > Lo que se ve es que quiera ponerse a si mismo de primer plano, figurar, > tener sus segundos de fama o qué se yo. Por eso lo llame payaso y tengo muy > pocas dudas de lo es. Admito que no es tan fácil entenderlo ... hay ser algo > retorcido para comulgar con esas cosas. Camaleon es retorcido, quise decir > retorcida, el propio hecho de ponerse un nick masculino siendo mujer (como > me ha confesado), es ya un ejemplo, pero hay muchos otros. > > Ahora dije que tenía diferencias, esas diferencias son superficiales. La > gran diferencia es que en ese bug nunca se pone el equipo en suspención. > Sino que simplemente se desconecta y e inmediatamente se vuelve a conectar > la unidad de almacenamiento masivo SIN PREVIAMENTE DESMONTARLA (no lo > dice), que debería ser el procedimiento normal. Puedo decir que se me han > quemado al menos unos 2 pendrivers haciendo eso, así que no lo creo del > todo recomendable, pero es improbable que probando una sola vez vaya a pasar > eso. > > Si se sigue el procedimiento normal, uno no debería toparse con eso Bug. Lo > que hacia yo, era que suspendia el equipo y como entonces era como si > estuviera en efecto apagado, podía desconectar inmediatamente la unidad, sin > preocuparme. Lo que describia en la consola tampoco es necerio para ver el > bug en los mensajes del kernel, pero si se hace eso permite visualizar casi > de inmediato la ventanita que informa del reporte de un kerneloops. Para los > que no tengan activados esa clase de reportes, la verdad es que desconozco > si el SO les daría algun tipo de mensaje de advertencia o error, pero fue > así que me entere había pasado algo grave en el Debian Squeeze y fue > entonces que me puse a revisar los mensajes del nucleo. > > ¿Entonces como se debio haber tratado este problema?: > > 1. Se debio haber tomado en serio el reporte o el mensaje que publique en > esta lista. > 2. Luego de eso entonces si podía venir el Sr. "Ad L." < > [email protected]> y hacer, si queria aquella, contribución de que no > era necesario suspender el equipo para visualizar el bug, hacer una > descripción más técnica e incluso, si queria ser el primero, en ir a > reportar eso a la lista de Debian en inglés. Haciendo al menos una mínima > mención al reporte que hice en esta piche lista en español (me disculpan > pero de verdad queda mal esta lista) e incluyendo un enlace a el reporte > inicial. > > ¿No es así como deberia funcionar esto del Sotware Libre? > > Nada de esto ocurrio, lo que se hizo fue primero dejarme en rídiculo con > aquello de troll, mientras Camaleon con no se qué clase de asociación con > el Sr. Ad L., le atribuia todo el merito de haber dado con el bug ... > > No voy a entrar en una absurda disputa por esto, pero de verdad me molesta, > es molesto y no lo voy a olvidar... >
Pudrete, TROLL!!! - -- - ------------------------------------------ God in his Heaven, all right in the Earth! Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra! -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG v1.4.10 (GNU/Linux) Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org/ iF4EAREIAAYFAk6Q0ZUACgkQiedU9l6YqvHo0AEArTlUA+MHZ9SkWsvrEbEF9Aq1 G/Lq8qzONW3lSlVvQvUA/0XHT54DEmwafDkIZBtf0/YJt6ETGPXzrvDgJIMmk7yN =S0mW -----END PGP SIGNATURE----- -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

