El 17/10/11 10:56, Miguel Matos escribió:

> Muchas gracias por los consejos, pero la verdad quería evitar mencionarlo;
> sin embargo no me queda de otra: uso windows es por dos causas: hay 3
> programas que me funcionan allí que no tienen compatibilidad 100% con
> GNU/Linux, aún con wine; y en el programa propietario Flash Player funcionan
> los juegos de Facebok mejor en windows que con GNU/Linux, aún habiendo
> probado Damn Small Linux, y también la versión propietaria de Flash, y su
> contraparte libre gnash en GNU/Linux. Por ello quería hacer eso; pero si no
> se puede, entonces tendrá que ser tenerlos ambos presentes.

Flash Player funciona bien en GNU/Linux, yo nunca he tenido problemas
con el, lo que pasa es Flash Player es un devorador de recursos
compulsivos, y eso pasa en Win como en GNU/Linux.

Sobre los programas, tendrías que hablar sobre eso, seguramente hay una
excelente alternativa libre para cada uno de esos programas

- --
God in his Heaven, all right in the Earth!
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra!