Si no hay ninguna partición antes de la que tienes instalado el windows que
sea fat y cuando arranques el windows se ve a sí mismo como c: entonces doy
fé que la solución de Barb. funciona.

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 01/12/99 14:45:32

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: win de esclavo

31 decía:
> la historia es, que tengo el linux instalado en el disco duro maestro y
> quiero instalar el windows en el esclavo, pero al meter el cd de windows
> y comenzar la instalación me dice que se instalará en el primer disco,
> ¿alguien tiene instalado el windows el un esclavo?

Engañalo con malas artes: Desenchufa tu maestro (el de Linux) y pones el
esclavo sólo, instalas win, apagas y pones tu maestro y tu esclavo como
quieras. Le dices a LILO dónde está cada cosa y quizá funcione.

Suerte!

--
      Cursing and abuse only make people less willing to help when you need
                                        it. - The USENET Primer - by Gene