El 25/11/11 11:57, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Grabiel disculpa se me fue al privado, lo que pasa que esta es la única lista que no puedo decir responder de todas las que estoy, y por costumbre doy responder y no miré para quien salía el mensaje.

Gracias! Uso UBUNTU, no me atrevo con Debian, dicen que es para iniciados....

... y lo ideal seria que usaras debian :D

Paradix ;)

Reenvío el mensaje de nuevo a la lista.

Yo uso Debian 6 y es un lío instalar Lazarus te da 1 Millón de errores con las dependencias, al punto que no he podido instalarlo.

NUNCA tuve problemas con Lazarus, ni en GNU/Linux ni en Windows.
Pasá una corrida de la pantalla durante la instalación a ver qué sale.

JAP

Quisiera instalar un FPC >= 2.5.1 y no he podido.

Alguien sabe como hacerlo en Debian 6 o de donde buscarlo que se pueda instalar sin problemas.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========