El día 26 de noviembre de 2011 18:31, rantis cares
<rantisca...@gmail.com> escribió:
> [...]

Eduardo: ponele una ip fija así descartas que no te este jodiendo el
DHCP, tu problema pude ser dhcp o driver de placa de red defectuoso.

Tenes  la ultima version del modulo para AR8152 ? puede ser que en la
pagina de asrock este un driver mas actualizado y solucione tus
problemas.
Deberías buscar en internet sobre tu placa de red.. a ver si es confictiva

Ratis: en el archivo que devuelve  " # find /etc/| grep persistent-net
"  esta la solucion a  tu  raro problemas.. :)