El 14 de febrero de 2012 15:03, Constantino Vargas
<consvar...@gmail.com>escribió:

> Yo procedo de la siguiente forma:

> distri o compartes por ejemplo /swap y /home, que cantidad de espacio le
> asignas..
>
> saludos
>
> Constantino

Saludos

No comparto la idea de compartir "/home", en el se guardan las preferencias
de todas las aplicaciones, hasta este punto esta bien, pero tambien de la
apariencia, supongamos que tenemos Linux Mint y Debian, seria un
desastre... una cosa es compartir la particion del area de intercambio
(swap) pero el "/home" es algo muy distinto, y bueno en mi caso no me sirve
ya que un Sistema operativo es para mi hijo y el otro para mi.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la
samba en sus pies"

Responder a