El Thu, 23 Feb 2012 15:52:23 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Traidora!!!!!
>
>       Te nomino para que salgas de esta lista XD
>
> Na es broma....
>
> Un saludete

Si te digo la verdad, ya no sé quién es más "enemigo": adobe, google,
macos, windows... no sé, de esta "panda" hoy por hoy el que mejor me cae
es MS, al menos es el único enemigo declarado, los otros van de "guays"
pero a lo tonto a lo tonto y sin que nos demos cuenta nos están zurrando
por todos los lados.

Camaleón