2012/2/25 Camaleón <noela...@gmail.com>:

> ¿Estás seguro que el mensaje era verídico? Cuidadín con ese tipo de
> mensajes que suelen ser de spam/scam :-/

> (...)
>
> Bueno, a ver... esos son registros de intentos de inicios de sesión a tu
> servidor IMAP (143/993), nada que ver con el servidor smtp (25/587).
>
> Me parece que vas a tener que investigar más, por ejemplo ¿el usuario
> "contacto" existe (está dado de alta) en Dovecot? ¿El origen del intento
> de conexión viene de una IP local o remota? No conozco Dovecot, pero esos
> valores de "rip" y "lip "apuntan a una conexión generada desde el propio
> [...]

Ciertamente como apunta Camaleon esos registros son del servidor IMAP
e indican que el usuario contacto se ha logeado correctamente, y no
solo eso sino que se ha bajado correo (bytes). Por otro lado rip i lip
significan respectivamente, remote ip y local ip, con lo que el
usuario contacto se connecta des de un cliente instalado en localhost.
Para terminar y por si no esta claro, los supuestos mails que envia tu
servidor no tienen nada que ver con estas lineas del log ya que hasta
donde yo se el protocolo IMAP no permite enviar correo.

Coincido con camaleon en que el motivo está en otro lado :)

--
Marc