El día 27 de marzo de 2012 14:49, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

> De esa impresora se ha hablado en la lista:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2012/01/msg00777.html

> La Epson tiene buena pinta:
>
> http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Matriciales/Epson-LX-300+II/Especificaciones
>
> Al menos está preparada para distintos tipos de conexión (LTP y USB 1.1
> de serie y admite ethernet y wifi, ¡todo un lujo!).
>
> http://www.okidata.com/rola/html/nf/ML320TSpec.html
>
> Esta Oki parece sacada de una máquina del tiempo, pero quién sabe, en
> los años 70 se fabricaban mejores productos que ahora :-P

> [...]

El problema que estas pasando es el de muchos,
la solucion que a mi me dio mejor resultado fue
elegir la impresora que mejor anduvo con el sistema y conectarla a
travez de un print server
es a prueba de fallas
las impresoras matriciales todas son conpatibles RAW rapido y simple

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,