El 2012-04-24 19:45, Camaleón escribió:

> El Mon, 23 Apr 2012
19:54:21 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> (ese html...)

distinta. Se puede implementar memcached en mysql cluster o ya viene
implementado y hay que configurarlo?? Estoy mirando en la página de
mysql cluster pero no me queda nada claro, ya que según la documentación
utiliza unas API para conectarse desde la APP a la BBDD.

Según su
documentación:

http://dev.mysql.com/tech-resources/articles/mysql-cluster-7.2.html

En
el apartado "New NoSQL Interface and Schema-less Storage with the

memcached API" parece indicar que sí, que lo incluye de serie.

Tienes
otros documentos donde se dan más detalles de la nueva
funcionalidad
por
aquí:

http://www.clusterdb.com/mysql-cluster/scalabale-persistent-ha-nosql-memcache-storage-using-mysql-cluster/

P.S.
No, no uso MySQL Cluster ni memcached :-)

Saludos,

-- Camaleón

Gracias por contestar, si tengo ese enlace mas visto que los tebeos,
pero si te fijas lo monta todo sobre un mismo host, con lo cual lo
preparas en 3 min. El problema que tengo es que no sé como usar el
memcached en este caso.

Saludos.

Responder a